lunes, 21 de marzo de 2011

¿A tomar por culo?

Si cualquier meta que quiero alcanzar, me impiden lograrla. Si cualquier cosa por la que quiero luchar, no me dejan, o dicen que no puedo. ¿Realmente merece la pena? Es muy fácil abandonar, coger la mochila e irse de donde estés. ¿Pero sabes quien soy yo? Soy la persona que jamás abandona algo, que lucha por ello hasta el final. Que aunque ve cero esperanzas, sube a lo mas alto, y dice: Si, por fin lo he conseguido. ¿Y que te crees, que por él voy a abandonar?¿Que no le conseguiré o no llegaré a lograr nada? Pues te equivocas. Todo el mundo se equivoca. Voy a luchar por él hasta que quede sin aliento, literalmente. Si no es este año será el que viene, y si no en el 2020. Que yo tengo mucho tiempo para esperar, que en el tiempo que no lo consiga estaré a otras cosas, pero nunca dejando de lado lo que quiero conseguir. Las palabras salen solas. Y estoy en lo cierto. Ya he luchado en otras batallas, y ninguna, pero absolutamente ninguna la he perdido. Todas las he ganado. Y él no va a ser diferente. Por que lo que realmente necesito para vivir lo encuentro, lo consigo, y siento esa satisfacción de haberlo hecho. De conseguir esa meta imposible que mucha gente ya no creía que conseguiría. Si, hoy voy a por él, y hasta el día que haga falta seguirá siendo así. Y pierda el tiempo que pierda, sabré que no me arrepentiré. Por que de toda esta batalla no será en vano.

1 comentario:

  1. Muy buena entrada! No dejes de pelear, porque lo mejor que hay es luchar por lo que quieres ^^
    Te sigo! :)
    Sígueme en http://losuenosehacenrealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar