jueves, 17 de marzo de 2011

¿Esa? Soy yo, intentando ser fuerte para no venirse abajo tras la lluvia de sentimientos.

Hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo, y yo tengo que estar sola. ¿Por que yo? Con toda la gente que hay y habrá me toco a mi. Me toco a mi no ser querida, me toco a mi no tener a nadie quién querer, me toco a mi sentirme como una mierda, y mil y una razones mas que podría empezar por; y me toco a mi ... Por que no tiene sentido, solo pido una persona que me haga valer, que me diga te quiero todos los días, que me abrace y principal mente no me haga sentir sola. Solo pido un simple, Él. ¿Que por que? Por que verlo sonreír sería lo más bonito del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario